Hola buen dia para todos,estoy haciendo una jubi de extranjero,con ingreso al pais el 4/08/1969 ,nacio el4/10/1941 ,este sr. dice que trabajo unos cuantos años ,pero en la sabana de aportes solo me figuran 7 meses con el DNI de 92 millones,yo estaba pensando que tal vez tendria cedula de identidad,se lo he preguntado pero me dice que no,y como el sr. no esta con su cabecita en orden a mi me parece que no se acuerda.La pregunta es : hay alguna manera de buscar la cedula de identidad,donde tengo que buscar y como? Muchas gracias adelantadas 
10 dias para Lucia =)
