HOLA: les comento:
Mujer, nacida el 10.03.47, sin aportes.
8 meses le quedan fuera de la moratoria y con este lio ella y yo preferimos hacerlo pgando como autonomo lo que queda dado que tiene como pagarlo, entonces yo lo hice asi:
moratoria: 4.65 al 9.93 act 307
5.03 al 12.03 act. 307
art. 3: 6.77 al 5.80
Esto estaria bien???????
Ahora el tema de como pagarlo:
En la afip me dijeron que el capital lo pague sin formulario informando al cajero formulario 1101, datos del titular y categoria (seria categoria A???????????)
y los intereses con formulario 801/E
Esto es asi??? porque yo tenia entendido que el capital se pagaba con form 799/e
Por favor me ayudan con esto, tengo miedo de hacerle pagar tanto y que no este bien.
GRacias
Mujer, nacida el 10.03.47, sin aportes.
8 meses le quedan fuera de la moratoria y con este lio ella y yo preferimos hacerlo pgando como autonomo lo que queda dado que tiene como pagarlo, entonces yo lo hice asi:
moratoria: 4.65 al 9.93 act 307
5.03 al 12.03 act. 307
art. 3: 6.77 al 5.80
Esto estaria bien???????
Ahora el tema de como pagarlo:
En la afip me dijeron que el capital lo pague sin formulario informando al cajero formulario 1101, datos del titular y categoria (seria categoria A???????????)
y los intereses con formulario 801/E
Esto es asi??? porque yo tenia entendido que el capital se pagaba con form 799/e
Por favor me ayudan con esto, tengo miedo de hacerle pagar tanto y que no este bien.
GRacias
