Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • ME REVISAN ESTE SICAM PLEASE!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #266477  por SIL_27
 
HOLA: les comento:
Mujer, nacida el 10.03.47, sin aportes.
8 meses le quedan fuera de la moratoria y con este lio ella y yo preferimos hacerlo pgando como autonomo lo que queda dado que tiene como pagarlo, entonces yo lo hice asi:

moratoria: 4.65 al 9.93 act 307
5.03 al 12.03 act. 307

art. 3: 6.77 al 5.80

Esto estaria bien???????
Ahora el tema de como pagarlo:
En la afip me dijeron que el capital lo pague sin formulario informando al cajero formulario 1101, datos del titular y categoria (seria categoria A???????????)
y los intereses con formulario 801/E
Esto es asi??? porque yo tenia entendido que el capital se pagaba con form 799/e

Por favor me ayudan con esto, tengo miedo de hacerle pagar tanto y que no este bien.

GRacias
 #267915  por 1771
 
no entiendo porque tomas esos periodos. porque no usas el simulador de sicam para hacer el calculo y eso es lo que pones en situacion de revista. y te van a dar distintos los periodos.