no te olvides de que la pensión deriva de una jubilación. Si le corresponde a la jubilación el art. 3 (o sea, tiene años por declaración jurada según cese), sí se le aplica a la pensión. Si a la jubi no le corresponde por cesar por ej en 2008, no va a corresponderle.
saludos. Alejandra
Hola: Le corresponden los beneficios del art. 3 pero x mitad (tené en cuenta la fecha del último pago y no la del fallecimiento para aplicar este beneficio). Saludos !!!!