Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • ¿LLEVA BENEFICIOS?

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #266084  por juanci
 
Hola a todos, les pregunto, una pension de 15 años lleva los beneficios del articulo 3ª, o solamente se compran los 15 y nada mas.
Muchas Gracias
 #266142  por ALEJANDRA VALLADARES
 
no te olvides de que la pensión deriva de una jubilación. Si le corresponde a la jubilación el art. 3 (o sea, tiene años por declaración jurada según cese), sí se le aplica a la pensión. Si a la jubi no le corresponde por cesar por ej en 2008, no va a corresponderle.
saludos. Alejandra
 #266348  por juanci
 
Hola, alguna otra opinion. por favor.
 #266352  por rachelcba
 
Hola: Le corresponden los beneficios del art. 3 pero x mitad (tené en cuenta la fecha del último pago y no la del fallecimiento para aplicar este beneficio). Saludos !!!!