Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• CERTIFICACION DE SERVIC EN POLICIA FEDERAL

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #266037  por ALEJANDRA VALLADARES

Hola. consulto a ver si alguien sabe como se obtiene una CERTIFICACION DE SERVICIOS en policía federal. Mi cliente ni se acuerda cuando trabajó ahí, pero dice tener fotos y no encuentra los recibos. No sabe si la abogada a la que le llevó antes los papeles se los extravió.
Quisiera saber si se pide por telegrama laboral, personalmente, cuanto demoran en entregarla, etc. porque tengo turno para reconoc de serv en anses el 4 de diciembre.
Mil gracias.
alejandra
 #266077  por amalfi

es en la Caja de Retiros Jubilaciones y Pensiones de la Policia Federal, sita en la calle Sarmiento 1624. Tiene que ir tu cliente personalmente para solicitar la certificacion por los años laborados
 #266244  por Tita Gasco

Ya que están en el tema Policia Federal, quiero consultarles lo siguiente:
los Servicios prestados en Policia Federal: ¿sirven para llegar a los 30 años para obtener la Jubilación Ordinaria de Anses a través de la moratoria?
¿a alguno de los foristas le tocó algo similar? ¿salió acordada?
Gracias por las respuestas.
Tita
 #266300  por ALEJANDRA VALLADARES

yo consulté lo mismo y me dijeron en el foro que sí, y que los toman como servicios comunes. Según me dijo anses, lo único que hace falta es la certificacion de servicios si es de policía federal, para que reconozcan los servicios en anses, y si es de policía de la provincia el reconocimiento de servicios en la caja de ésta primero, y el reconoc en anses después.
saludos.