Hola. consulto a ver si alguien sabe como se obtiene una CERTIFICACION DE SERVICIOS en policía federal. Mi cliente ni se acuerda cuando trabajó ahí, pero dice tener fotos y no encuentra los recibos. No sabe si la abogada a la que le llevó antes los papeles se los extravió.
Quisiera saber si se pide por telegrama laboral, personalmente, cuanto demoran en entregarla, etc. porque tengo turno para reconoc de serv en anses el 4 de diciembre.
Mil gracias.
alejandra
Quisiera saber si se pide por telegrama laboral, personalmente, cuanto demoran en entregarla, etc. porque tengo turno para reconoc de serv en anses el 4 de diciembre.
Mil gracias.
alejandra
ALEMAR
