HOla foristas!!! estoy con mi segunda jubilacion... pero es a futuro! tengo un Sr. que todavia no tiene la edad para jubilarse le faltan alrededor de dos años pero me trajo los papeles para que se la vaya armando... (como todos con la ilusion de sacar la jubilacion anticipada)
Bueno el tema es que él es Resposable inscripto desde el 05/1969 y a su vez tiene aportes en relacion de dependencia, demas esta decir que supera los 30 años de aporte.
La pregunta es la siguiente hay alguna forma de que pueda mirar sus aportes en relacion de depencia sin tener q pedir la clave de seguridad social para el Sr. y tener que mandarlo a firmar a ANSES?? porque el hombre trabaja en el mismo horario del Anses y no puede ir
y por último, si no estan acreditados los aportes del Sr. en relacion de dependencia cual es la diferencia si no los tomo para la jubilacion???, teniendo en cuenta que le sobran años igual como responsable inscripto
Bueno espero no haberlos mareados cariños a todos!!!!!!
Bueno el tema es que él es Resposable inscripto desde el 05/1969 y a su vez tiene aportes en relacion de dependencia, demas esta decir que supera los 30 años de aporte.
La pregunta es la siguiente hay alguna forma de que pueda mirar sus aportes en relacion de depencia sin tener q pedir la clave de seguridad social para el Sr. y tener que mandarlo a firmar a ANSES?? porque el hombre trabaja en el mismo horario del Anses y no puede ir
y por último, si no estan acreditados los aportes del Sr. en relacion de dependencia cual es la diferencia si no los tomo para la jubilacion???, teniendo en cuenta que le sobran años igual como responsable inscripto
Bueno espero no haberlos mareados cariños a todos!!!!!!
