Alguien recuerda esto de que ya no es necesario ampliar periodos ?? que lo puedo cargar en la situacion de revista original ?? gracias !
TAN escribió:Alguien recuerda esto de que ya no es necesario ampliar periodos ?? que lo puedo cargar en la situacion de revista original ?? gracias !ESO TENDRIAS QUE PREGUNTARLO EN LA UDAI DONDE PRESENTAS.-