Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Resolucion para no ampliar periodos

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #265630  por TAN
 
Alguien recuerda esto de que ya no es necesario ampliar periodos ?? que lo puedo cargar en la situacion de revista original ?? gracias !
 #265650  por norma_alfamar
 
TAN escribió:Alguien recuerda esto de que ya no es necesario ampliar periodos ?? que lo puedo cargar en la situacion de revista original ?? gracias !
ESO TENDRIAS QUE PREGUNTARLO EN LA UDAI DONDE PRESENTAS.-
YO SOY DE MAR DEL PLATA, NUNCA HICE EL SICAM CON PERIODOS AMPLIADOS, LOS AMPLIE DIRECTAMENTE EN EL SICAM 1 Y TODAS ME HAN SALIDO APROBADAS, HACE TRES AÑOS QUE HAGO JUBILACIONES.-
LA SITUACION DE REVISTA QUE TE SALE DE AUTONOMOS LA TENES QUE RESPETAR, PERO LA CATEGORIA DE LOS PERIODOS PRESCRIPTOS LA PODES CAMBIAR POR UNA MAS BAJA.-
ALGUNOS DICEN QUE EN LOS NO PRESCRIPTOS TAMBIEN SE PUEDE, YO NUNCA LO HICE, EN LOS PRESCRIPTOS SI LA HE CAMBIADO POR LA MAS BAJA Y NUNCA HE TENIDO PROBLEMAS.-
SUERTE NORMA