Hola a todos !!! les consulto por un reajuste de haberes ya que nunca nada de previsional hasta hoy, algun colega me podria encaminar en los pasos a seguir en cuanto al reclamo administrativo, dónde presentarlo etc. Mil gracias !!!!
HOLA ANDRE COMO ESTAS?
Te cuento que necesitas la siguiente documentacion:
Carta poder certificada por anses
fotocopia del dni certificado por anses
ultimos recibos
resolucion q otorga el beneficio.
Esto lo necesitas para hacer la vista del expte administrativo. DEspues tenes que hacer el calculo para saber si reajusta (yo lo hago con bluecorp) ahi te va a surgir si reajusta o no.
El reclamo administrativo podes presentarlo en cualquier UDAI, en Parana al 400...
Cualquier duda avisame
saludos
sabri
