Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Ayuda, me primer reajuste !!!

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #265472  por andreaf

Hola a todos !!! les consulto por un reajuste de haberes ya que nunca nada de previsional hasta hoy, algun colega me podria encaminar en los pasos a seguir en cuanto al reclamo administrativo, dónde presentarlo etc. Mil gracias !!!!
 #265482  por sabri79

HOLA ANDRE COMO ESTAS?
Te cuento que necesitas la siguiente documentacion:
Carta poder certificada por anses
fotocopia del dni certificado por anses
ultimos recibos
resolucion q otorga el beneficio.
Esto lo necesitas para hacer la vista del expte administrativo. DEspues tenes que hacer el calculo para saber si reajusta (yo lo hago con bluecorp) ahi te va a surgir si reajusta o no.
El reclamo administrativo podes presentarlo en cualquier UDAI, en Parana al 400...
Cualquier duda avisame
saludos
sabri
 #265610  por andreaf

Sabri: Buenisima la data que me das, la verdad que nunca anduve por los pagos previsionales, pero hoy en día no hay qe rechazar trabajo.
Te hago otra consulta, el escrito para el reclamo adminsitrativo es el que esta en el foro? si lo presento en parana despues en caso de denegatoria la demanda tambien la tengo que iniciar en capital tmb? yo soy de pcia de buenos aires,.
Mil gracias !!!! por tu enorme ayuda
 #265634  por andreaf

Te hago una consulta Sabrina, cúanto se cobra de honorarios para un reajuste? sinceramente gracias!!
 #265641  por sabri79

Andre la demanda la podes presentar en capital (por el domicilio de la demandada anses) o en provincia si el actor esta domiciliado en provincia.
Esto es lo q tengo entendido.
Yo te cuento q todos los inicio en capital.
EL reclamo administrtivo, siii fijate que aca en el foro hay un monton de modelos!!
Por las dudas te dejo mi mail PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com.ar
besos!
 #265652  por andreaf

Mil gracias Sabri, cualquier cosa te molesto nuevamente a tu mail , espero no tener que hacerlo !!! disculpame pero cúanto se pide de honorarios?