hola gente
quisiera saber qué novedades hay sobre la circ. 53/08. Los casos que presenté los hice en base al pago de $ 55 mensuales. ¿Es peor esta situación que las de los $ 20? ¿No se puede hacer nada por el tema de la retroactividad de la aplicación de la circular?
Pero tengo un caso más complejo, a ver qué idea pueden aportar: la sra. pagó $ 55 por 3 años de SDM el 28/10/08 (sin saber que existía la nueva circular) y por supuesto no tenemos pruebas para aportar. ¿Cómo puedo reimputar esos importes a algo que le sirva pàra jubilarse? La sra. no estaba inscripta en autónomos. ¿Me pueden dar ideas? Gracias . Alma
quisiera saber qué novedades hay sobre la circ. 53/08. Los casos que presenté los hice en base al pago de $ 55 mensuales. ¿Es peor esta situación que las de los $ 20? ¿No se puede hacer nada por el tema de la retroactividad de la aplicación de la circular?
Pero tengo un caso más complejo, a ver qué idea pueden aportar: la sra. pagó $ 55 por 3 años de SDM el 28/10/08 (sin saber que existía la nueva circular) y por supuesto no tenemos pruebas para aportar. ¿Cómo puedo reimputar esos importes a algo que le sirva pàra jubilarse? La sra. no estaba inscripta en autónomos. ¿Me pueden dar ideas? Gracias . Alma
