Hola a todos,
En estos días de debate mediático me han consultado sobre aquellas personas que están proóximas a cumplir la edad jubilatoria (dos o tres meses) y tiene aportes en la AFJP
Conviene iniciar el trámite ahora???? O será mejor esperar a que salga la nueva ley.-
Alguien tiene en claro si esta gente tendrá algún beneficio con la ley nueva???
Mi temor es iniciar el trámite y que en los dos o tres meses que faltan para llegar a la edad se sancione la ley y el expte quede congelado.
Que opinan Uds???
En estos días de debate mediático me han consultado sobre aquellas personas que están proóximas a cumplir la edad jubilatoria (dos o tres meses) y tiene aportes en la AFJP
Conviene iniciar el trámite ahora???? O será mejor esperar a que salga la nueva ley.-
Alguien tiene en claro si esta gente tendrá algún beneficio con la ley nueva???
Mi temor es iniciar el trámite y que en los dos o tres meses que faltan para llegar a la edad se sancione la ley y el expte quede congelado.
Que opinan Uds???
