Hola amigos del foro. Les cuento que liquide un sicam y solicitè turno. me lo dieron para el 20/11 y luego me di cuenta de un error que cometì y tuve que volver a liquidar y ademàs pienso agregar una certificaciòn de servicios que no tuve en cuenta al hacer la liquidaciòn anterior. Que pasarà el dìa del turno, me lo aceptaràn? porque no coincide con lo que declarè al solicitar el turno... o debo solicitar uno nuevo...
