mujer nacida: 8/5/1948
nunca aportó
fecha 18 años:8/5/1966
Situación de revista:
6/66 a 9/93--->27 años y 4 meses
Beneficios:
6/77 a 5/80
Exceso de edad: 6 meses (3 meses por art 19)
SDM: 2 años y 5 meses. 6/01 a 11/03
Está bien?. Otra duda: los SDM los compro por f102 $20 y f575 $23 o por f102 a $55, pregunto porque al salir la circular 53/08 exigen declarar empleador y justificarlo.
O puedo comprar por SDM desde el 4/00 a 9/02 y tomarme 4 añor por ddjj?. Cuando haga los f 102 y los f575 los hago sin intereses y pago solo el capital????. Gracias por su amabilidad.
nunca aportó
fecha 18 años:8/5/1966
Situación de revista:
6/66 a 9/93--->27 años y 4 meses
Beneficios:
6/77 a 5/80
Exceso de edad: 6 meses (3 meses por art 19)
SDM: 2 años y 5 meses. 6/01 a 11/03
Está bien?. Otra duda: los SDM los compro por f102 $20 y f575 $23 o por f102 a $55, pregunto porque al salir la circular 53/08 exigen declarar empleador y justificarlo.
O puedo comprar por SDM desde el 4/00 a 9/02 y tomarme 4 añor por ddjj?. Cuando haga los f 102 y los f575 los hago sin intereses y pago solo el capital????. Gracias por su amabilidad.
