Hola a todos. Propongo lo siguiente. Diganme si estan de acuerdo. Mi propuesta es que en este nuevo topic expongamos nuestras experiencias luego del 23/10 para los tramites presentados y para los que tienen turnos despues de esta fecha asi no debemos estar entrando en todos los topicos para saber que esta sucediendo.
Diganme uds que le parece.-
En mi caso particular presente un tramite justo el dia 23/10. Como ya habia comentado antes, fue en una nueva UDAI que no esta habilitda aun para resolver, por lo tanto la remiten a otro lado.
El dia del turno, la chica me pidio los recibos con los ticket de pago de SDM.
Hoy volvi a la UDAI por otros temas y me dijo que ella aun no la envio porque habia salido esta nueva circular y por lo tanto la iba a leer antes para ver si me debia pedir alguna otra cosa ademas de los F102 y los ticket del banco.
Tambien me pregunto si habia pagado intereses.
Y me dijo, aunque no es mi caso yo nunca pague asi, que no hagan mas de $20.00. La mia era de $55.00.-
Antes nunca me habia pedido recibo alguno ni nada. Solo tomaban lo del sijyp.-
Tengo otra para presentar en igual forma pero no me animo hasta ver que va a suceder con esta, y al otra sra que le estaba haciendo pagar asi ya le avise que no lo siga haciendo.-
Por favor, si estan de acuerdo como dije anteriormente, expongan sus experiencias aqui. Me parece mas sencillo y practico un solo topic ante tal situacion que todos estamos en la expectativa a ver que sucede.-
Gracias.-
Cristina D.-
Diganme uds que le parece.-
En mi caso particular presente un tramite justo el dia 23/10. Como ya habia comentado antes, fue en una nueva UDAI que no esta habilitda aun para resolver, por lo tanto la remiten a otro lado.
El dia del turno, la chica me pidio los recibos con los ticket de pago de SDM.
Hoy volvi a la UDAI por otros temas y me dijo que ella aun no la envio porque habia salido esta nueva circular y por lo tanto la iba a leer antes para ver si me debia pedir alguna otra cosa ademas de los F102 y los ticket del banco.
Tambien me pregunto si habia pagado intereses.
Y me dijo, aunque no es mi caso yo nunca pague asi, que no hagan mas de $20.00. La mia era de $55.00.-
Antes nunca me habia pedido recibo alguno ni nada. Solo tomaban lo del sijyp.-
Tengo otra para presentar en igual forma pero no me animo hasta ver que va a suceder con esta, y al otra sra que le estaba haciendo pagar asi ya le avise que no lo siga haciendo.-
Por favor, si estan de acuerdo como dije anteriormente, expongan sus experiencias aqui. Me parece mas sencillo y practico un solo topic ante tal situacion que todos estamos en la expectativa a ver que sucede.-
Gracias.-
Cristina D.-
Cristina D.
