A ver si a alguien se le ocurre algo, una sra, tiene en relacion de dependencia 22 años, hasta el año 97, en el 96 comienza a tener graves problemas de salud, cesa en el 97 en ningun lado consta el motivo, tengo certificados de discapacidad y distintos certificados medicos de esa fecha, en donde costa que tenia 89% de discapacidad, pero nunca inicio la jubilacion por discapacidad por que no sabia, ya saque turno en Liniers, voy a intentar ingresarlo que me lo denieguen en todo caso y despues pruebo en la CARSS, estoy muy loca? aclaro que no tiene inscripcion autonomos y tiene 51 años, es decir no va a llegar a los 30 años
