hola amigos foristas tengo una duda:
para una señora de 60 años edad, tiene en su historia laboral 8 meses en tanque argentino mediano una empresa del estado, que luego cerro con carlos menem, alguien sabe si le reconosco esos meses se rigen por algun regimen especial??? al ser una empresa del estado? o se los cuento como rrdd como hago siempre? perdon si lo que pregunto es una burrada......recien estoy empezando
gracias
para una señora de 60 años edad, tiene en su historia laboral 8 meses en tanque argentino mediano una empresa del estado, que luego cerro con carlos menem, alguien sabe si le reconosco esos meses se rigen por algun regimen especial??? al ser una empresa del estado? o se los cuento como rrdd como hago siempre? perdon si lo que pregunto es una burrada......recien estoy empezando
gracias
