Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • smd y rrdd

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #263492  por fernandez rocio
 
hola amigos foristas tengo una duda:
para una señora de 60 años edad, tiene en su historia laboral 8 meses en tanque argentino mediano una empresa del estado, que luego cerro con carlos menem, alguien sabe si le reconosco esos meses se rigen por algun regimen especial??? al ser una empresa del estado? o se los cuento como rrdd como hago siempre? perdon si lo que pregunto es una burrada......recien estoy empezando
gracias
 #263510  por eji779
 
no te conviene por 8 meses ya que va a ir a reconocimiento de servicios y te va a tardar un monton
 #263515  por Cristina D.
 
si te salen en sistema yo los tomaria pero te conviene preguntar en la udai donde lo vas a presentar.-

[quote="fernandez rocio"]hola amigos foristas tengo una duda:
para una señora de 60 años edad, tiene en su historia laboral 8 meses en tanque argentino mediano una empresa del estado, que luego cerro con carlos menem, alguien sabe si le reconosco esos meses se rigen por algun regimen especial??? al ser una empresa del estado? o se los cuento como rrdd como hago siempre? perdon si lo que pregunto es una burrada......recien estoy empezando
gracias[/quote]
 #263702  por fernandez rocio
 
hola egi entonces decis que no los tenga en cuenta........ directamente le saco ddjj, sdm, exceso de edad,,,, y chau .................verdad?