Hola chicos,me sacan de una duda por favor?
Quiero saber si a una sra. que cumple 62 el 20/11/08 puedo tramitar su jubilación por moratoria 24476 tomandola como jubilación ordinaria ya que ha alcanzado los 62años,ó debo hacer por moratoria hasta 09/93 y el resto por sdm si o si?? hasta que edad en las mujeres debo emplear sdm??
Que me aconsejan que la inicie ya o espere al 20/11??
Mil gracias!!!!
Quiero saber si a una sra. que cumple 62 el 20/11/08 puedo tramitar su jubilación por moratoria 24476 tomandola como jubilación ordinaria ya que ha alcanzado los 62años,ó debo hacer por moratoria hasta 09/93 y el resto por sdm si o si?? hasta que edad en las mujeres debo emplear sdm??
Que me aconsejan que la inicie ya o espere al 20/11??
Mil gracias!!!!
Dra.SiL...
