Buenos días, gente!!
La experiencia en las UDAIs de La Plata es que no te toman el trámite directamente, sin importar el monto de los aportes SDM, ni las pruebas que lleves.
Lo único que se puede hacer es ingresarlos por "insistencia", peleando desde el tema de la retroactividad, pero te lo dejan en estado vegetativo el trámite, con el famoso código 18 ("Su trámite está en espera de nuevo marco legal que lo comprenda"). Por lo menos están adentro.
La verdad que hay una versión por cada empleado (incluyendo a los de Legales y al mismo Gerente) y están a la espera de la "circular aclaratoria". Me hacen acordar la vieja Cora en "Esperando a la carroza" (van a salir corriendo detrás de la circular aclaratoria).
Bueno, cualquier novedad o solución que le puedan encontrar, por favor escribanla.
Éxitos, Catulo