HOLA: tengo un cliente, con el 80 % de discapacidad, cobraba como tal una asignación con la jubilacion del padre ($240), quien falleció.
Ahora le otorgaron una gaciable, con la cual no tiene no obra social.
Tengo entendido que podria pedir que se le asignen una pension por dicapacidad.
Que tengo que hacer.???
Obvio que si es mayor esta dispuesto a que le den de baja a la graciable.
Besos y gracias
Ahora le otorgaron una gaciable, con la cual no tiene no obra social.
Tengo entendido que podria pedir que se le asignen una pension por dicapacidad.
Que tengo que hacer.???
Obvio que si es mayor esta dispuesto a que le den de baja a la graciable.
Besos y gracias
