Parece ser que debido a los reiterados reclamos de abogados y problemas
generados por la circular 53/08 se estaria confeccionando una
RECTIFICATORIA de dicha circular podria salir evenbtualmente jueves o viernes
, espero que se ajusten a derecho si es asì , de todas formas son comentarios recibidos desde
ANSES RP
saludos de lawyer y no se apresuren a avisarles a los clientes hasta la semana q viene
generados por la circular 53/08 se estaria confeccionando una
RECTIFICATORIA de dicha circular podria salir evenbtualmente jueves o viernes
, espero que se ajusten a derecho si es asì , de todas formas son comentarios recibidos desde
ANSES RP
saludos de lawyer y no se apresuren a avisarles a los clientes hasta la semana q viene
