Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • jubilado medico quiere IPS...

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #259302  por marchu
 
Hola a todos!!! un señor que esta cobrando una jubilacion de medico me consulto si podia jubilarse atraves del IPS (trabajo en la municipalidad) ya que alli trabajo durante 20 años y a la fecha tiene 77 años.

Que les parece? Son compatibles? Gracias a todos como siempre.
 #259883  por marchu
 
Que les parece? :P
 #261985  por marchu
 
:shock: :shock: ??? :shock: :shock:
 #262309  por inesla
 
marchu escribió::shock: :shock: ??? :shock: :shock:
No son compatibles, cruza anses c/ips y aparte el sr firma ddjj que no tiene otro benefciio. El último cese es en el IPS??? desde cuándo es jubilado nacional??? aparte si trabajó cómo médico en la pcia. en forma particular, debió aportar a la caja profesional, obligado, quizás pueda obtener beneficio por ese lado. Sino fijate si reconociendo esos años, reajusta la jubi nacional. sds