Hola a todos!!! un señor que esta cobrando una jubilacion de medico me consulto si podia jubilarse atraves del IPS (trabajo en la municipalidad) ya que alli trabajo durante 20 años y a la fecha tiene 77 años.
Que les parece? Son compatibles? Gracias a todos como siempre.
Que les parece? Son compatibles? Gracias a todos como siempre.
El mundo ,a pesar de todas sus simulaciónes,de sus penalidades y sus sueños fallidos,todavía es hermoso .Se prudente.Esfuérzate por ser feliz.
