hola alguien me ayudaria en el siguiente caso:
quiero jubilar a un hombre de 66 años
tiene aportes 38 años autonomos y monotributo
mi duda esta enq ue al consultar la pantalla datos personales me aparece que se acogio a un plan de facilidades decreto 493/95
que pasa si no tomo en cuenta ese acogimiento al plan de facilidades y realizo un sicam normal, es decir realizo la liquidacion segun las categorias aportadas, me salio un poco de deuda, pero la renuncio porque me alcanza a los 30 años, y ais llegar a deuda cero,,,, esta bien????
quiero jubilar a un hombre de 66 años
tiene aportes 38 años autonomos y monotributo
mi duda esta enq ue al consultar la pantalla datos personales me aparece que se acogio a un plan de facilidades decreto 493/95
que pasa si no tomo en cuenta ese acogimiento al plan de facilidades y realizo un sicam normal, es decir realizo la liquidacion segun las categorias aportadas, me salio un poco de deuda, pero la renuncio porque me alcanza a los 30 años, y ais llegar a deuda cero,,,, esta bien????
