Buenos Dias a todos: soy relativamente nueva en esto....ayer me rechazaron un SICAM y no entendi muy bien porque.... yo le compre a la Sra. hasta 09/1993, y la sra. tenia dos meses aportados como autonomo en el 1995, yo le desconte estos meses de la compra, habia que ponerlos igual en el SICAM? porque me dijeron eso y despues me quedo la duda si los pongo en la situacion de revista los estaria comprando devuelta?
Espero se me haya entendido. Saludos a todos
andrea
Espero se me haya entendido. Saludos a todos
andrea
