Hola... necesitaria informacion en torno a los reajustes de haberes de jubilados de anses que desempeñaron servicios en el estado mayor general de la armada con servicios comunes.
No se como comenzar, si corresponde iniciar en anses como cualquier reajuste, o hay que reclamar algo en la armada. Algunos han mencionado reclamos por decretos o bonificaciones que no entendi muy bien.
Si alguien hizo reajustes de este estilo agradezco me informe si es igual que cualquier reajuste o existen diferencias.
Gracias por cualquier informacion que pueda orientarme
No se como comenzar, si corresponde iniciar en anses como cualquier reajuste, o hay que reclamar algo en la armada. Algunos han mencionado reclamos por decretos o bonificaciones que no entendi muy bien.
Si alguien hizo reajustes de este estilo agradezco me informe si es igual que cualquier reajuste o existen diferencias.
Gracias por cualquier informacion que pueda orientarme
