Hola colegas, yo me pregunto, si en vez de hacer todo lo que el ANSES caprichosamente nos pide (Presentar pruebas, llevar tickets, etc) no peleamos y debatimos de qué manera podemos cuidar nuestros propìos intereses. No hay problemas con los trámites a futuro, porque las pautas ya las tenemos, pero que hacemos?? con la gente que estaba convencida que se jubilaba y pago los $20 o los $55 y ahora le decimos que no, que su trámite está parado o que no puede pagar la diferencia de $23 (porque hay mucha gente que NO TIENE como pagarlo) y se queda sin jubilacion. Nadie pensó en los juicios por "mal desempeño" que pueden empezar a llover. O vamos a tener que trabajar sin poder para tener las espaldas cubiertas. YO CREO QUE TENEMOS QUE LLEGAR HASTA LA JUSTICIA SI ES NECESARIO PARA SALVAGUARDAR LOS DERECHOS DE AQUELLAS PERSONAS QUE HABIAN INICIADO O HABIAN SOLICITADO TURNO A LA FECHA de la circular. Lo dejo planteado.
"La paz comienza con una sonrisa"
(Teresa de Calcuta)
(Teresa de Calcuta)
