Hola chicos sera q me podrian ayudar?? Se trata de un Sr de 66 años con 22 años de aportes, paso a retiro por una discapacidad permanente, solicito el seguro por invalidez y se lo denegaron porq hay un decreto chaqueño el 372/00 que dice que solo se gozara de ese beneficio siempre que no haya alcanzado la edad de 65 años. Alguien sabe si hay alguna ley nacional que diga lo contrario???? Besos
