Hola amigos del foro. Les queria consultar lo siguiente. Tengo un cliente que se jubilo el año pasado por una AFJP. Creo que le han liquidado mal el haber inicial. Se que en una demanda de reajuste solo puedo reclamar el componente que le paga anses. Mi pregunta es ¿ Se puede calcular el primer haber mediante sistema BLUE CORP, cuando se ha jubilado por capitalizacion para saber si la parte de anses esta bien liquidada?. Espero sus respuestas. Gracias.Sonia
Si, se puede, en el estudio tienen bluecorp, tenés que tener cuanto tiene capitalizado... y de que AFJP es.
Lo que me parece es que no te deja elegir las modalidades... o sea.. creo (no estoy segura) que no tenes opcion para elegir retiro programado, fraccionado o renta vitalicia...
