Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• JUB X CAPITALIZACION CALCULO

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #260461  por saguil

Hola amigos del foro. Les queria consultar lo siguiente. Tengo un cliente que se jubilo el año pasado por una AFJP. Creo que le han liquidado mal el haber inicial. Se que en una demanda de reajuste solo puedo reclamar el componente que le paga anses. Mi pregunta es ¿ Se puede calcular el primer haber mediante sistema BLUE CORP, cuando se ha jubilado por capitalizacion para saber si la parte de anses esta bien liquidada?. Espero sus respuestas. Gracias.Sonia
 #260517  por andrea1982

Si, se puede, en el estudio tienen bluecorp, tenés que tener cuanto tiene capitalizado... y de que AFJP es.
Lo que me parece es que no te deja elegir las modalidades... o sea.. creo (no estoy segura) que no tenes opcion para elegir retiro programado, fraccionado o renta vitalicia...
 #261095  por saguil

gracias andrea por responder. Estoy verde, compre un calculo , en blue corp con trajeta ( $ 100) el viernes y todavia no me lo han acreditado. VOY a intentar cuando me lo acrediten. Saludos. SONIA.