YA SE ESTAN VENCIENDO LOS 45 DÍAS DESPUES DEL PRONTO DESPACHO. INICIO LA DEMANDA DE REAJUSTE? SIN LA RESOLUCION POR SILENCIO DE LA ADMINISTRACION ? ALGUIEN HIZO ALGUNO, ME DICE? GRACIAS. 
me parece que no se puede.... en los juxgados estan muy rompe con eso, antes no pasaba nada...pero ahora corres el riesgo q tengan por no habilitada la instancia.
Si inicié muchas con la denegatoria sin notificar, acompaño la pantalla web y pido el 146 como prueba. De todas maneras hay un fallo de corte que habla de la obligacion de Anses de cumplir en tiempo y forma, si queres lo busco y te lo paso, te puede servir.
saludos
Natalia
