Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• INICIAR REAJUSTE SIN RESOLUCION ADMINISTRATIVA.

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #260436  por gbdfv

YA SE ESTAN VENCIENDO LOS 45 DÍAS DESPUES DEL PRONTO DESPACHO. INICIO LA DEMANDA DE REAJUSTE? SIN LA RESOLUCION POR SILENCIO DE LA ADMINISTRACION ? ALGUIEN HIZO ALGUNO, ME DICE? GRACIAS. :roll:
 #260448  por naty01

me parece que no se puede.... en los juxgados estan muy rompe con eso, antes no pasaba nada...pero ahora corres el riesgo q tengan por no habilitada la instancia.
Si inicié muchas con la denegatoria sin notificar, acompaño la pantalla web y pido el 146 como prueba. De todas maneras hay un fallo de corte que habla de la obligacion de Anses de cumplir en tiempo y forma, si queres lo busco y te lo paso, te puede servir.
saludos
Natalia
 #260511  por gbdfv

dale me lo pasas? yo se que los militares inician sin resolución y que tienen un fallo de la corte, pero creo lo mismo que vos, que me pueden hacer lio, voy a sacar los telex, donde esta resuelto desfavorable.- Muchas gracias!!!!!!!!