Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • FORMULARIO DE ACEPTACION DE DESCUENTO MORATORIA

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #260164  por 1771
 
inelsa, ya te mande el formulario. y ya que estoy te pregunto si los intereses que se pagan fuera de la moratoria y te difieren en centavos. te la rechazan. si sabes te lo agradeceria-
 #260256  por inesla
 
1771 escribió:inelsa, ya te mande el formulario. y ya que estoy te pregunto si los intereses que se pagan fuera de la moratoria y te difieren en centavos. te la rechazan. si sabes te lo agradeceria-
Hola, primero muchas gracias. La verdad que para mí si son centavos, no deberían exigirlo, pero según la udai y las ganas u órdenes de no inicio que tengan quizás no te lo reciben. En caso de ser así, pediría un deberá para preservar la fip. gracias nuevamente y sie encientro algo en las resol. de anses lo posteo, saludos
 #260419  por inesla
 
1771 escribió:inelsa, ya te mande el formulario. y ya que estoy te pregunto si los intereses que se pagan fuera de la moratoria y te difieren en centavos. te la rechazan. si sabes te lo agradeceria-
Hola, te molesto de nuevo, no me llegó el mail, te reenvio mi dcción: PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com.ar, graciassssssss