SI ALGUIEN ME LO PUEDE PASAR, ME PASARON UNA PAGIAN DEL CUAL NO LO PUEDO BAJAR. GRACIAS
pasame tu mail! yo lo tengo.
sds!
1771 escribió:gracias alondra ya me llego mail. saludosHola, serías tan amamble de pasrmelo a PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com.ar, muchas graciasssssssss
1771 escribió:inelsa, ya te mande el formulario. y ya que estoy te pregunto si los intereses que se pagan fuera de la moratoria y te difieren en centavos. te la rechazan. si sabes te lo agradeceria-Hola, primero muchas gracias. La verdad que para mí si son centavos, no deberían exigirlo, pero según la udai y las ganas u órdenes de no inicio que tengan quizás no te lo reciben. En caso de ser así, pediría un deberá para preservar la fip. gracias nuevamente y sie encientro algo en las resol. de anses lo posteo, saludos
1771 escribió:inelsa, ya te mande el formulario. y ya que estoy te pregunto si los intereses que se pagan fuera de la moratoria y te difieren en centavos. te la rechazan. si sabes te lo agradeceria-Hola, te molesto de nuevo, no me llegó el mail, te reenvio mi dcción: PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com.ar, graciassssssss