Hola a todos!!!
En un juicio de reajuste almomento de contestar demanda Anses lo hace de manera extemporánea por diez días.. El Juzgado la tuvo por contestada igual (parece que no contó bien los plazos) y me da traslado de la documental y ofrecimiento de prueba. Que me conviene hacer..: solicitar solamente se decrete la extemporaneidad y se desglose la contestación o también contesto subsidiariamente por las dudas????? no tengo dudas al contar los plazos.. realmenmte están vencidos. Que me convendrá hacer???
Gracias, debe ser una preguntonta, pero con los juzgados de la seguridad nunca se sabe el criterio... por las dudas informo que es el Juzgado 7.
Gracias.
En un juicio de reajuste almomento de contestar demanda Anses lo hace de manera extemporánea por diez días.. El Juzgado la tuvo por contestada igual (parece que no contó bien los plazos) y me da traslado de la documental y ofrecimiento de prueba. Que me conviene hacer..: solicitar solamente se decrete la extemporaneidad y se desglose la contestación o también contesto subsidiariamente por las dudas????? no tengo dudas al contar los plazos.. realmenmte están vencidos. Que me convendrá hacer???
Gracias, debe ser una preguntonta, pero con los juzgados de la seguridad nunca se sabe el criterio... por las dudas informo que es el Juzgado 7.
Gracias.
