Hola foristas!! Estoy bastante perdida con un tema. Tengo la sentencia, confirmada por la cámara, en un reajuste ( es de noviembre de 2003 la sentencia). En el resolutivo dice así: acoger parcialmente la demanda, con los alcances fijados en el precedente Heir Rupp, Clementina c/ ANSES. Consecuentemente reconocer el derecho del actor a la percepción del reajuste de su haber de jubilación, condicionado a que en la etapa de ejecución de sentencia se materialice el mandato legislativo que determina el art. 7, ap. 2º de la ley 24463... y rechaza el pedido de invalidez constitucional del articulado de la ley 24463, excepto su art. 7 apartado 1º inc. b.... Es mi 1º sentencia de reajuste que voy a ejecutar (es un juicio que no inicié yo) y la verdad que estoy bastante perdida... alguien me puede orientar como tengo que seguir, en base a lo que resolvieron????? Muchas gracias!!!
