Hola, el caso es el siguiente: un hombre cumple los 65 años en poco tiempo, cuenta con 23 años de aportes en relación de dependencia, mi pregunta es esta: puede inscribirse como autónomo, poner fecha de cese 9/93 y hacer un sicam al solo efecto de beneficiarse con 7 años de declaración jurada por art. 3 ley 24476? Es posible hacer un sicam sin comprar años, solo para beneficiarse?
Desde ya gracias a todos por su tiempo.
Desde ya gracias a todos por su tiempo.
