Ayer me dijeron en UDAI SAN JUSTO q va a salir una aclaratoria de esta fuking resolucion.....supuestamente tendria excepciones como la 884. es decir los q iniciaron antes, los q tenian turno pedido, los q pagaron antes...
Esto es para la prueba NO PARA COMPLETAR LOS APORTES....pero es buena!!!!
Ojo esto es radio pasillo...no es seguro, pero se los comento igual. EN sea UDAI segun istrucciones de la Gerenta, con $20 y con $39 te piden q completes los aportes pero no prueba porq se asimila a autonomos. si te piden los tickets.
si alguien sabe algo mas...porfisssss avise.
saludos,
Naty
Esto es para la prueba NO PARA COMPLETAR LOS APORTES....pero es buena!!!!
Ojo esto es radio pasillo...no es seguro, pero se los comento igual. EN sea UDAI segun istrucciones de la Gerenta, con $20 y con $39 te piden q completes los aportes pero no prueba porq se asimila a autonomos. si te piden los tickets.
si alguien sabe algo mas...porfisssss avise.
saludos,
Naty
Naty

