Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• parece q sale aclaratoria SDM

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #259437  por naty01

Ayer me dijeron en UDAI SAN JUSTO q va a salir una aclaratoria de esta fuking resolucion.....supuestamente tendria excepciones como la 884. es decir los q iniciaron antes, los q tenian turno pedido, los q pagaron antes...
Esto es para la prueba NO PARA COMPLETAR LOS APORTES....pero es buena!!!! :P
Ojo esto es radio pasillo...no es seguro, pero se los comento igual. EN sea UDAI segun istrucciones de la Gerenta, con $20 y con $39 te piden q completes los aportes pero no prueba porq se asimila a autonomos. si te piden los tickets.

si alguien sabe algo mas...porfisssss avise.
saludos,
Naty
 #259444  por naty01

alejandra:

asi parece......q lo mejor es $20 y $23, porq como se asimila a autonomos no podrian pedirte prueba mas q los tickets. pero lo q me preocupa es q cada UDAI tenga su criterio.
me parece lo mejor preguntar en la udaui donde te toque iniciar. Porq si con $55 es relacion de dependencia....PORQ MIERDA NO VALE LA 980?????????.
pERDON PERO LA VERDAD ME TIENE PODRIDA!!!!. POR ESO DECIA Q SI ALGUIEN TIENE DATOS DE OTRA UDAI Q LOS PASE
BESOS
NATY
 #259449  por ALEJANDRA VALLADARES

realmente yo pague 20, aunque muchos foristas decían que era peligroso, que no correspondia, que podiamos tener problemas.
y al final por hacer lo que supuestamente estaba bien, terminaron enroscados en ésto, y todos esquizofrénicos... :roll:
que locura!!!!-
yo que hice todo mal, lo resuelvo solamente con un pago de $ 23!!!.
 #259453  por majual

Si, me comento un colega que en Lomas de Zamora, piden ticket para $ 20 y $ 23 y nada mas y a las de $ 55 que ya iniciaron quedan en estado 14 a la espera de normativa.-
Comentaron que va a salir aclaratoria.-
con $ 55 para mi hay que aclarar que NO ES RELACION DE DEPENDENCIA como dice la circular sino hay 4 hs 4 veces a la semana.-
 #259487  por ramon80

majual escribió:Si, me comento un colega que en Lomas de Zamora, piden ticket para $ 20 y $ 23 y nada mas y a las de $ 55 que ya iniciaron quedan en estado 14 a la espera de normativa.-
con $ 55 para mi hay que aclarar que NO ES RELACION DE DEPENDENCIA como dice la circular sino hay 4 hs 4 veces a la semana.-
todo un circo el anses.
 #259561  por norma_alfamar

majual escribió:Si, me comento un colega que en Lomas de Zamora, piden ticket para $ 20 y $ 23 y nada mas y a las de $ 55 que ya iniciaron quedan en estado 14 a la espera de normativa.-
SI, PERO ESA ACLARACION SOLAMENTE TE SIRVE PARA JO, PORQUE EN EL CASO DE RTI Y PENSION (PARA LA REGULARIDAD) NO PODES ARGUMENTAR ESO, PORQUE SI NO ES RELACION DE DEPENDENCIA NO TE SIRVEN LOS PAGOS TODOS JUNTOS FUERA DE TERMINO.-
NORMA