Queriods colegas :
Esto se deba a que Anses considera que los pagos de 55$ comprende una relaciuo laboral Empleadoo/Empleador
y El pago de 20$ por la carga horaria y segun estatuto del SDM no comprende relacion
laboral alguna de ningun modo lo puede ser y estariamos hablando de trabajo independiente , ahora bien
porque se discrimina al SDM si al los demas trabajadores independientes no se les pide pronbatoria , solo basta el SICAM o SIJP ?????? no estariamos ante un caso de discriminacion , desigualdad de acceso a los beneficios previsionalñes ???? visto que se les pide form 102 en le circ que ademas se contrapone a las circulares vigentes 980/524 etc..... y ademas lo hacen retroactivo es una locura
Porque se les pide al los trabajadores SDM 55$ que presenten probatoria si al los otros no, ademas y les doy letra para que reclamen 55$ puede ser o no una relacion laboral pues el dto SDM dice que se consideraran incluidos en el dto estatuto del SDM los trabajadores que trabajen mas de
4 horas por dia o lo hagas mas de 4 dias a la semana entonces saquen cuentas y podria bien estar encuadrado en trabajo independiente tambien los de 55$ entonces porque se exige proobatoria empleador ????? cuando se paga mas de 16 hs pueden ser 18 hs semanales estar fuera del DTO y por lo tanto trabajo independiente /por horas como cualquier autonomo no se olviden q el f102 habla de dador de trabajo y no de empleador a si que no se preocupen y reclamen para eso eligieron ser abogados
bueno espero haberles dado letra a sus reclamos saludos de lawyer2007 tambien espero que recibir mas comentarios que en los post anteriores debemos ser mas unidos en defensa de nuestros intereses por lo menos eso creo " los hermanos sean unidos esa es la ley primera , sino los deboran los de afuera " M.F
lawyer2007(DR Cifrè )
Esto se deba a que Anses considera que los pagos de 55$ comprende una relaciuo laboral Empleadoo/Empleador
y El pago de 20$ por la carga horaria y segun estatuto del SDM no comprende relacion
laboral alguna de ningun modo lo puede ser y estariamos hablando de trabajo independiente , ahora bien
porque se discrimina al SDM si al los demas trabajadores independientes no se les pide pronbatoria , solo basta el SICAM o SIJP ?????? no estariamos ante un caso de discriminacion , desigualdad de acceso a los beneficios previsionalñes ???? visto que se les pide form 102 en le circ que ademas se contrapone a las circulares vigentes 980/524 etc..... y ademas lo hacen retroactivo es una locura
Porque se les pide al los trabajadores SDM 55$ que presenten probatoria si al los otros no, ademas y les doy letra para que reclamen 55$ puede ser o no una relacion laboral pues el dto SDM dice que se consideraran incluidos en el dto estatuto del SDM los trabajadores que trabajen mas de
4 horas por dia o lo hagas mas de 4 dias a la semana entonces saquen cuentas y podria bien estar encuadrado en trabajo independiente tambien los de 55$ entonces porque se exige proobatoria empleador ????? cuando se paga mas de 16 hs pueden ser 18 hs semanales estar fuera del DTO y por lo tanto trabajo independiente /por horas como cualquier autonomo no se olviden q el f102 habla de dador de trabajo y no de empleador a si que no se preocupen y reclamen para eso eligieron ser abogados
bueno espero haberles dado letra a sus reclamos saludos de lawyer2007 tambien espero que recibir mas comentarios que en los post anteriores debemos ser mas unidos en defensa de nuestros intereses por lo menos eso creo " los hermanos sean unidos esa es la ley primera , sino los deboran los de afuera " M.F
lawyer2007(DR Cifrè )
