Se puede hacer una derivada de un señor q estaba cobrando una jubilacion por edad avanzada ? o con ese tipo de jubilacion no es compatible ??
tincho_20 escribió:Se puede hacer una derivada de un señor q estaba cobrando una jubilacion por edad avanzada ? o con ese tipo de jubilacion no es compatible ??Me explico mejor a ver si alguien me puede ayudar, el señor fallecio, la viuda se quiere pensionar. Seria una pension Derivada, El tema es q en anses me dijeron q no se podia hacer una derivada porq el Señor Estaba jubilado por edad Avanzada. Lo cual Me genero la duda.
Mi pregunta la señora Puede Solicitar el beneficio de pension De la jubilacion por edad avanzada del Fallecido ??
