luego de la circ. 53/08, que les pidieron????
hola...yo presente una el miercoles 29...aportes + sicam + 15 meses de SDM...no sabian mucho que hacer con el tema del formulario 102.- al final me dijeron que ellos creian que no iba a haber problema...presente los formularios con el mes de aporte (ej: 04/2000) marque la opcion 16 hs o mas....y puse el importe de $55... ellos me dijeron que lo completara asi....y que en todo caso...si habia algun inconveniente (cosa que no creian) me iban a citar....asi que stoy cruzando los dedos...
ayer me fije en seguimiento de expte y dice codigo 14.-
