Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Alguien presentó en Berazategui y/o Quilmes???

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #259098  por alondra05

hola...yo presente una el miercoles 29...aportes + sicam + 15 meses de SDM...no sabian mucho que hacer con el tema del formulario 102.- al final me dijeron que ellos creian que no iba a haber problema...presente los formularios con el mes de aporte (ej: 04/2000) marque la opcion 16 hs o mas....y puse el importe de $55... ellos me dijeron que lo completara asi....y que en todo caso...si habia algun inconveniente (cosa que no creian) me iban a citar....asi que stoy cruzando los dedos...
ayer me fije en seguimiento de expte y dice codigo 14.-
 #259176  por Graciela Perez

alondra05 escribió:hola...yo presente una el miercoles 29...aportes + sicam + 15 meses de SDM...no sabian mucho que hacer con el tema del formulario 102.- al final me dijeron que ellos creian que no iba a haber problema...presente los formularios con el mes de aporte (ej: 04/2000) marque la opcion 16 hs o mas....y puse el importe de $55... ellos me dijeron que lo completara asi....y que en todo caso...si habia algun inconveniente (cosa que no creian) me iban a citar....asi que stoy cruzando los dedos...
ayer me fije en seguimiento de expte y dice codigo 14.-

Hola Alondra, gracias por la buena onda, en donde fué?, Berazategui o Quilmes????
 #259184  por Graciela Perez

alondra05 escribió:quilmes! ojala no pidan nada mas....dpues les cuento como sigue.-
Sabes que yo esta semana estuve en Quilmes, en legales, y justo estaba un empleado del sector de inicios, un tal Chino, no se si lo ubicas? le pregunte que estaban pidiendo y me dijo los formularios y los ticket de pago (20 + 43), nosotros aca somos cero requisitos me dijo riendose, por eso lo tome con pinzas, pero si me decis que fue de esa forma, aleluya, que sigan así entonces.

Esta semana voy a ir a Berazategui y preguntaré que piden ahí, ya que no me animo a hacerle pagar a nadie SDM por ahora hasta no tener bien clarito que requisitos piden.

Mil gracias Alondra, luego te cuento las novedades.....

Graciela
 #259185  por Graciela Perez

Graciela Perez escribió:
alondra05 escribió:quilmes! ojala no pidan nada mas....dpues les cuento como sigue.-
Sabes que yo esta semana estuve en Quilmes, en legales, y justo estaba un empleado del sector de inicios, un tal Chino, no se si lo ubicas? le pregunte que estaban pidiendo y me dijo los formularios y los ticket de pago (20 + 43), nosotros aca somos cero requisitos me dijo riendose, por eso lo tome con pinzas, pero si me decis que fue de esa forma, aleluya, que sigan así entonces.

Esta semana voy a ir a Berazategui y preguntaré que piden ahí, ya que no me animo a hacerle pagar a nadie SDM por ahora hasta no tener bien clarito que requisitos piden.

Mil gracias Alondra, luego te cuento las novedades.....

Graciela
me equivoque:
$20.00 + $23.00= $43.00
 #259190  por alondra05

Yo lo incie igual porque el dia 20/10 pague primer cuota sicam + sdm...y ya staba en el "baile"....ademas la plata la puse yo porq es para mi mama...asi q mi preocupacion es porq quiero q le salga a ella...obvio...pero sinceramente no se como hacen todos los que viven de esto...q tienen q dar la cara (por asi decirlo) con los clientes!!!...la verdad es una verguenza....ojala todo se resuelva y se termine toda esta incertidumbre...
sds!!! suerte!