Hola a todos. Necesito alguien que me pueda ayudar en este tema. Una señora de 73 años de edad trabajó como encargada de edificio (está bajo el regimen de encargados de edificio) y tiene 20 años de aporte. Necesito saber como se hace para compensar los años de aporte que le faltan y como realizar el trámite, teniendo en cuenta los 13 años que exceden en la edad para jubilarse y los años que restan aportar.
Espero prontas respuestas y desde ya mil gracias!!!
Espero prontas respuestas y desde ya mil gracias!!!
