Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Autopista de servicios

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #258008  por lucky

Alguien está pudiendo entrar a "autopista de sevicios"?????. Pregunto porque a mi me sigue apareciendo el cartel que están en modernización tecnológica hasta el lunes 27. Pero ya pasó el día, intento y nada. Y hay quienes sí pueden consultar en "seguimiento de expedientes" y demás. ¿Será cuestión de configurar algo?.
 #258013  por zingara15

Lucky yo tampoco puedo entrar a la autopista de servicio la pagina queda en blanco, pense que podia ser mi conexion pero si puedo entrar a otras pag. Saludos Patricia
 #258029  por lucky

me pasa lo mismo, pero lo raro es que leí que algunos pudieron consultar los expedientes!!!!!.
 #258062  por lurotermas

ESTO APRENDI DE UNO DE LOS FORISTAS. 1)CLICK EN HERREMIENTAS 2) CLICK EN OPCIONES DE INTERNET 3) HISTORIAL DE EXPLORACION: CLICK EN ELIMINAR. SE PUDE ELIMINAR TODO O BIEN ELEGIR QUE ELIMINAR.
SALUDOS.-
 #258290  por lucky

Ya le encontré la vuelta. Se puede acceder poniendo .gob.ar en lugar de .gov.ar
 #258308  por AnaliaHer

HOLA A TODOS, ACABO DE ENTRAR CON .GOV.AR Y PUDE CONSULTAR EXPEDIENTES, NO ASI MANDAR JUBILACIONES AUTOMATICAS
SALUDOS A TODOS
 #258313  por nat08

YO ENTRO PERFECTAMENTE EN AUTOPISTA DE SERVICIO!!! LO ÚNICO QUE HACE VARIOS DIAS QUE QUIERO INGRESAR UNA JUB POR AUTOMÁTICO Y NO LA ENVÍA.
 #258864  por ALEJANDRA VALLADARES

bueno. ahora me pasa a mí. puedo consultar los expedientes pero no puedo solicitar turnos. Sigue funcionando mal la página para solicitar turnos??? a alguien mas le sucede. Son las 12 de la noche y es increible que no me deje solicitar turnos ahora...
alejandra
 #258894  por airis

HOY ME PASA A MI, SALE LA LEYENDA QUE EL 24 Y 27 ESTAN EN NO ME ACUERDO QUE INFORMATICA, PERO HOY ES 31, ANTES PODIA ENTRAR LO MAS BIEN.
 #258942  por ALEJANDRA VALLADARES

NO. LA PAGINA ANDA MAL. SAQUE UN TURNO, Y CUANDO PUSE CONFIRMAR LA FECHA Y TODO, ME SALTO ERROR. Y despues lo intentaba y lo mismo. llamé al 0800 y me confirmo que el turno se habia confirmado! :cry:
 #259328  por norabe

Hace 5 minutos pude entrar, consultar expedientes y pedir turno. Hoy a la tarde no podía.
 #259330  por melisacordoba

sii yo puedo entrar !!!!!!!!!!! Es mas no se cual fue la modernizacion porq por lo que yo he visto, no ha cambiado nada !!!