Alguien está pudiendo entrar a "autopista de sevicios"?????. Pregunto porque a mi me sigue apareciendo el cartel que están en modernización tecnológica hasta el lunes 27. Pero ya pasó el día, intento y nada. Y hay quienes sí pueden consultar en "seguimiento de expedientes" y demás. ¿Será cuestión de configurar algo?.
