Chicos por favor suban todas las ideas que se les ocurran pero tratemos de lograr soluciones. Les comento que tengo una jubilacion con SDM con pagos de $55 pero extemporaneos, en la UDAI todavia no saben que hacer y dicen que van a citar para adjuntar pruebas.
Igual ayer ingrese una de SDM pero que los pagos estaban en tiempo y forma porque realmente los trabajo, no me lo querían tomar porque no sabian como iba a proceder esta circular de SDM. Como insisti y les adjunte lo que sale en historia laboral donde esta el detalle de los pagos y las fechas. Asi me lo tomaron pero me confirmaron que los que tienen pagos extemporaneos no entran más si no adjuntamos recibo de sueldo, libreta de trabajo, constancia de obra social, pagos, testigos y certificacion de servicios. De la que ya esta en tramite parece que van a notificar para que dentro de los 30días siguientes se integren las pruebas.
Una locura....realmente no se que hacer. Tampoco me gustaria mentir con el tema de la certificacion o los testigos, pero yo soy responsable por estas señoras para que se jubilen...
Por favor aporten ideas
